SOBRE NOSOTROS

La empresa

Somos una empresa con más de 20 años de experiencia, solvente y confiable, formada por un equipo de profesionales altamente cualificados, que trabaja de forma responsable, comprometida con el cliente durante el desarrollo de su proyecto y fuertemente aliada con sus proveedores. La calidad es nuestro valor principal, satisfacer las expectativas de nuestros clientes de forma que cubra todas sus necesidades además de añadir valor al servicio ofrecido.

Objetivo

Nuestro principal objetivo es ofrecer un asesoramiento profesional durante el proceso de creación del proyecto, ejecutar la obra de forma eficiente y asesorar al cliente durante todo el proceso. El objetivo es doble: por un lado, desarrollar un proyecto que cumpla con los requerimientos del cliente y, por otro lado, ejecutar la obra de manera eficiente.

TU PROYECTO A MEDIDA

1. Contacto

El cliente contacta con nosotros para concertar una reunión en la que conocernos, escuchar ideas y saber sus necesidades.

2. Trabajamos en el proyecto

Con la información que hemos recogido empezamos a gestionar tu proyecto. Lo analizamos y desarrollamos para adaptamos a tu estilo de vida y tus necesidades.

3. Propuestas

Te presentamos las diferentes propuestas de reforma y un presupuesto acorde sin ningún coste ni compromiso.

4. Análisis técnico de obra

Si se acepta la propuesta, realizamos una visita con nuestros aparejadores para que conozcan la obra y organicemos en detalle el proyecto.

5. Contrato

Se definen las garantías. Tu tranquilidad es nuestra prioridad.

6. Ejecución

¡Comenzamos!

+ 0
Años de experiencia
0
Proyectos
0
Informes
0 %
Valoraciones positivas

Déjanos tu mensaje aquí

¿Podemos ayudarte?