SERVICIOS

Rehabilitación y Mantenimiento de Fincas

Especializados en rehabilitación y mantenimiento de todo tipo de edificios. 

Retirada de amianto

SERVICIOS Y MANTENIMIENTOS GOBAR realiza trabajos de retirada profesional de tuberías, bajantes, tejados, canalones, techos, chimeneas o cualquier otro elemento fabricado con amianto.

Somos empresa autorizada por Consellería y registrada en el RERA (Registro de Empresas con Riesgo de Amianto) Nª 12/0089

RERA_CV

Reformas Integrales

Diseñamos hasta el último detalle para convertir las viviendas en hogares y los locales en negocios con identidad propia.

FONTANERÍA

Instalación de agua fría/caliente sanitaria, red de saneamiento y mantenimiento en general. Duchas, mamparas, lavabos, sanitarios y grifería.

ELECTRICIDAD

Proyectos de iluminación personalizados para reformas integrales y/o parciales.
Instalación de domótica en viviendas y videoporteros.

CARPINTERÍA

Trabajos de carpintería en general, instalación de suelos laminados, tarimas.
Armarios empotrados y muebles de cocina.

ALBAÑILERÍA

Trabajos de albañilería, alicatados, solados, ampliación de espacios e instalación de pladur.

PINTURA

Pintura para paredes y techos. Parcheado y alisado de gota.

CERRAJERÍA

Cerramientos, ventanas y puertas de aluminio y PVC a medida.

Impermeabilizaciones

Debido a la exposición directa a las inclemencias meteorológicas, las cubiertas son las superficies más condicionadas a sufrir filtraciones de agua.

Para evitarlo, es necesario el mantenimiento o rehabilitación de las mismas, dependiendo del grado de deterioro y el uso para el cual se destina.

En SERVICIOS Y MANTENIMIENTOS GOBAR estudiamos las características y posibilidades de rehabilitación, teniendo en cuenta los diferentes materiales y técnicas de intervención, ofreciendo a nuestros clientes una solución personalizada.

Informes Técnicos y Peritaciones

Los certificados de eficiencia energética (IEE) son de obligado cumplimiento para edificaciones nuevas y desde el 1 de junio de 2.013 para todas aquellas viviendas en venta o alquiler en España y reflejan los datos de cuanto consume una vivienda o edificio. 

Se obtiene en función de varios factores tales como los materiales de construcción del edificio, las instalaciones de climatización y la orientación del mismo.

Uno de nuestros técnicos visitará el inmueble tomará medidas y realizará un croquis de la vivienda, revisará materiales de la fachada y cerramientos e inspeccionará las instalaciones de calefacción y climatización para obtener la calificación energética.